lunes, 5 de marzo de 2007

Mesón El Jabalí

Bar Restaurante en el pueblo de Majaelrayo.

Este es un pueblo muy bonito de Guadalajara, donde
a parte de comer bien se puede disfrutar de la
arquitectura negra y sus bosques, ya que esta
situado en plena sierra de Ayllon.

Especialidad en asado de cabrito y cordero.

Situado en la plaza del pueblo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente recomendación, sobre todo por el sitio, es una zona preciosa con casas rurales muy bonitas. Fiestas el primer finde de septiembre muy populares.

Davichin dijo...

Ayer estuvimos una amiga y yo en este restaurante y fue la peor experiencia en mucho tiempo.

Habiamos visto la carta en la planta baja y ya sabiamos que pedir. El camarero nos trae las cartas y le indico que ya nos puede tomar nota ante lo cual el camarero con malas expresiones nos dice que vayamos con tranquilidad que hay gente esperando su comida y han llegado antes. La verdad, no tengo intención en que nos traigan la comida antes pero tomar nota si que pueden, no nos gustó el detalle, muy chulesco y prepotente. Al cabo de 10 minutos pasa a tomarnos nota, le pedimos dos de judias rehogadas (en la carta también había judias con jamón, algo más caras). AL cabo de 40 minutos de reloj nos traen un plato de judias CON Jamón, le indico que le habiamos pedido SIN pero que nos quedamos con el plato (mi amiga ya tenía hambre) pero que el otro plato viniese sin él. A todo esto el camaerero increpandome con que tenia que haberlo dicho antes. Le indiqué que lo especifiqué, que para eso tienen dos platos de judias en la carta. AL cabo de un rato llega mi plato con las judias.. frias.

En fin, la última fue que en la cuenta nos cobraron los dos platos con jamón en vez de lo que habíamos pedido y comido.

Un suspenso al camarero por sus formas y atención. Un aprobado para la cocina.

Anónimo dijo...

Este finde semana he mos estado alli. Gravisimo error no haber guardado unpoco de tiempo para buscar un restaurante.
digo restaurante por que este nolo es, pedimos un pimiento rellenos eran congelados y el tomate (orlando apisel que mas os guste, las alcachofas con jamon eran alcachofas al jamon y encima de bote.De la carne que decir pedimos chuletas y luego resulta que no tiene a los que nos tocaron quemas y para colmo eran patatas acompañadas de alguna chuleta. En fin y por no alargarme no lo recomiendo

Anónimo dijo...

Yo estuve este finde y patético. El camarero del pelo azul es un inepto, no se cómo le mantienen allí. Me dice nada más entrar q no hay pan y solo veo salir cestas de pan. Después de 10 minutos esperando nos levantamos y nos fuimos al pueblo anterior, restaurante la teja negra y de 10

Anónimo dijo...

El servicio deja mucho que desear, pésimo.Los dos camareros, el del pelo azul, y el otro, suspensos. Pedimos unos pimientos rellenos de carne y nos trajeron rellenos de bacalao, y congelados; lo dijimos y caso omiso, como si habláramos con la pared. Pedimos un cuarto de cabrito asado, y lo que trajeron eran 4 tajadas cortadas y con poca chicha(37 euros). Hicimos llegar nuestra disconformidad y nos dijo que pidiésemos otra cosa. Pedimos lomo de buey, que por el sabor y textura nos hizo dudar de que fuese de ternera y no de buey. Nos sentimos muy mal tratados. Además hubo muchos comentarios de los camareros fuera de lugar y que no dejaban en buen lugar a sus compañeros. Este restaurante se vale del turismo de la zona, y que en Majaelrayo es el único que hay. No recomiendo para nada este sitio. Calidad-precio nefasta, porque nos costó cómo si hubiésemos comido en un buen restaurante. Ni que decir que no tomamos postre... no quiero ni pensar que nos hubiesen puesto. En fin, uno de los peores sitios donde he comido y que contrasta con la singularidad y belleza de la zona.